Regalos de empresa: Artículos publicitarios y regalos promocionales
  INICIO  
Abanicos, paypays
Adhesivos, PVC, etiquetas
Alfombrillas ratón personalizadas
Automovil, accesorios
Bolígrafos, rotuladores, escritura...
Bolsas de tela, notejido...
Camisetas, polos, textil
Caramelos y dulces personalizados
Carteles para Inmobiliaria
Cuidado personal, belleza
Encendedores y fosforos
Gafas, fundas...
Globos personalizados, accesorios
Herramientas
Hogar y decoración
Imanes, artículos magnéticos
Infantil, niños
Lanyards e indentificadores
Llaveros, cuelgabolsos
Memorias USB, Powerbank, HDD
Monederos, billeteros, carteras
Oficina, escritorio, trabajo
Paraguas, impermeables
Portadocumentos, carteras
Precinto impreso, embalaje
Relojes de pared, pulsera, sobremesa
Tazas, botellas, vasos...
Tecnología y accesorios
Tiempo libre, deportes, playa
Velas, aromas, incienso
Viajes, mochilas, maletas
 
Regalos de Empresa
De Marca
Elige entre nuestros artículos publicitarios de marca:
 


Regalos Ecológicos
Regalo Ecológico
 
 
 
 
Blog de Regalos de Empresa y Publicitarios

Blog regalos empresa publicitarios
 

Otras web y empresas del grupo AITTEK
Precinto impreso

 
 

.: Le ofrecemos: Sencillez y claridad

 
FAQ - Preguntas frecuentes...
 

¿Quienes somos?
Somos una empresa nacional situada en Vélez-Málaga, dentro de la provincia de Málaga. La firma Aittek nació en 2001 proveniente de profesionales de las nuevas tecnologías. Rodearnos de los mejores profesionales nos ha hecho crecer y llegar a los niveles de calidad y satisfacción al cliente que las empresas que confían en nosotros disfrutan actualmente.

¿Donde vendemos?
Con Internet como herramienta básica, nuestra zona de venta prioritaria es el territorio nacional. Atendemos a clientes de toda España, tanto península como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Pero también vendemos a clientes europeos (Portugal, Francia...) dentro de nuestro objetivo de expansión.

¿Quiénes son nuestros clientes?
Nuestros clientes van desde los autonomos y profesionales hasta las grandes empresas y organismos oficiales. Nuestros flujos de trabajo están diseñados para satisfacer por igual tanto a grandes como a pequeños clientes sin importar la cantidad y volumen de sus pedidos.

¿Tenemos más artículos de los aquí expuestos?
¡Claro que sí! Los productos que aparecen en esta web son una muestra de los productos que comercializamos y fabricamos. Si no encuentra algo, pregúntenos. Podemos suministrarle un amplio surtido de artículos publicitarios, incluso fabricarselo a medida.

¿Cómo realizar su primer pedido?
Necesitaremos que nos envíe sus datos fiscales y de contacto por email a info@aittek.com o nos los facilite por teléfono (Tel. 902 01 02 94 / 952 968 268) o fax (952 54 90 81) para darle de alta como cliente así como informarnos del artículo, cantidad y logotipo a marcar. Nuestros comerciales se encargarán del resto y se pondrán en contacto con usted al email o teléfono de contacto que nos suministre. Si ha recibido un presupuesto sólamente debe responder a ese email con los mismos datos.

¿Puede ver cómo quedaría el producto personalizado?¿Si no le gusta el diseño?
Siempre, antes de producir su regalo de empresa o producto personalizado le enviaremos un link a nuestra página web donde podrá ver una simulación del resultado final de pedido. Si no le gusta, realizaremos tantas pruebas como sean necesarias hasta que le agrade. Si a pesar de las pruebas no le convence, podrá cancelar su pedido y todas las cantidades que nos haya pagado (si es que lo ha hecho antes de ver la simulación) le serán devueltas inmediatamente sin penalización de ningún tipo.

¿Cuanto le costará el envío?
¡Nada! Los gastos de envío de artículos publicitarios dentro de la península son gratuitos siempre que supere la compra mínima de 100 €. En caso de no superarlo, el coste de envío será mínimo gracias a nuestros acuerdos con las empresas de transporte. Y si vive fuera de la península, le propondremos unos gastos de envío compartidos y en algunos casos... ¡hasta gratuitos!

¿Cómo paga su pedido?
Para nuevos clientes la forma de pago es: 50% a la aceptación del pedido y 50% previa entrega. Esto quiere decir que cuando vea la simulación (o boceto) del resultado final del regalo publicitario y lo acepte, nos realizará una transferencia y el resto cuando le notifiquemos que su producto está acabado y listo para ser enviado. Si su pedido es de artículos neutros deberá realizar transferencia por la totalidad del importe. Una vez recibido el justificante de pago lo recibirá gratuitamente en su domicilio en el plazo notificado en la hoja de pedido.

¿Cuando recibiré mi pedido?
Los plazos de entrega varían dependiendo del producto a fabricar. En todo caso le indicaremos en su presupuesto el plazo de entrega. La media de entrega en la mayoría de productos es de 10 a 15 días, pero le recomendamos que contacte con nosotros para informarle de cada producto en concreto.

¿Tiene garantía de recibir su producto en perfectas condiciones?
¡Por supuesto! Dispone de 8 días para comprobar su producto. Cualquier producto que llegue roto o deteriorado será repuesto o abonado sin ningún tipo de gasto por su parte inmediatamente. Naturalmente, quedan exentos de garantía cualquier producto manipulado o deteriorado posteriormente a la entrega.

¿Le mantenemos informado del estado de mi pedido?
Sí. Como novedad hemos implantado un seguimiento de pedidos donde prodrá comprobar el estado de sus diseños y sus pedidos. Así podrá comprobar en tiempo real el proceso de fabricación de su artículo publicitario. Podrá saber si le hemos enviado el diseño, si hemos recibido el pago así como la fecha de entrega prevista entre otros datos.

¿Aún tiene dudas?
¡Llámenos! Nuestros comerciales resolverán gustosamente cualquier duda que le surja:

Por teléfono: 902 01 02 94 / 952 968 268
Por fax: 952 54 90 81
Por email: info@aittek.com

Por chat: lo encontrará a su derecha.

 
Grafico: Flujo de trabajo
Cómo trabajamos
 
 
 
Contacta por Whatsapp
¿No recibes nuestro Newsletter? ¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro newsletter de Regalos de EmpresaRecibe nuestras ofertas y promociones y regalos.
 
Envíos gratis a toda la península
 
 
Novedades y noticias de regalos publicitarios
 
Facebook Twitter Google+
 

Nuestros Clientes
Nuestros clientes
 
Grficos de soluciones
 
 
 
BIDI
 
Avda. Pablo Iglesias, 10 - 11 | 29700 Vélez-Málaga (Málaga) | 902010294 - 952968268 | info@aittek.com | © 2001-2016 AITTEK BUSINESS, S.L.